Sebergon Inmobiliaria en Coin ,casas y pisos en venta, solares, Sevilla, Coín
Sebergon Inmobiliaria en Coin ,casas y pisos en venta, solares, Sevilla, Coín Inmobiliaria AYCOM pisos en venta y alquiler en Fuengirola. Inmobiliaria AYCOM pisos en venta y alquiler en Fuengirola. Inmobiliaria AYCOM pisos en venta y alquiler en Fuengirola. Inmobiliaria AYCOM pisos en venta y alquiler en Fuengirola. Inmobiliaria AYCOM pisos en venta y alquiler en Fuengirola.

PROFESIONALES INMOBILIARIOS API- A su servicio


Profesionales titulados y colegiados, reconocidos ante la Administración Pública

Para ser Agente de la Propiedad Inmobiliaria se requiere:

 

- Hallarse en posesión de un título académico expedido por universidades en el grado de licenciado, o escuelas  técnicas en sus grados superior y medio.

- Aprobar el examen que periódicamente convoca el Ministerio de Fomento a través de la Dirección General de la Vivienda y Arquitectura.

- Ser API, como queda demostrado, no es cosa fácil. Hay que estar bien preparado y con la suficiente titulación universitaria. No basta con hacer un simple cursillo.


Agencia de la Propiedad Inmobiliaria Sebergón SL es una empresa dedicada al sector de los servicios inmobiliarios, cuyo objetivo es satisfacer la creciente demanda existente en este ámbito.
 


La mediación, tramitación, informe y consejo sobre una amplia variedad de operaciones inmobiliarias, entre las que destacamos:

      · Compraventa y permuta de toda clase de inmuebles

      · Préstamos y créditos con garantía real o personal sobre bienes y derechos inmobiliarios.

      . Arrendamiento de inmuebles e industrias que estén comprendidos en la Legislación General o Especial

      · Tramitación, promoción y organización de comunidades y cooperativas inmobiliarias.

      · Evacuar las consultas y dictámenes, así como realizar las peritaciones de valor en mercado respecto a toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, e -incluso- su valor e traspaso o arrendamiento.



"La intervención de un Agente de la Propiedad Inmobiliaria es garantía jurídica en las transacciones inmobiliarias"

(Sentencia del Tribunal Supremo de fecha 18-06-1968)


El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria es el árbitro adecuado para resolver problemas inmobiliarios


Los laudos arbitrales son equiparables a las sentencias judiciales y, por tanto, se puede solicitar judicialmente la ejecución de los mismos. De ahí su eficacia y fuerza vinculante para las partes en litigio.

Ventajas del arbitraje:

      1.-Rapidez en su procedimiento

      2.- Mínimo formalismo en su tramitación

      3.- Ahorro de tiempo y dinero

Se puede recurrir al arbitraje del Colegio de API cuando exista expreso convenio arbitral y una de las partes lo solicite o, simplemente, que una de las partes invite a la otra a someterse a esta rápida solución.

 

 

 

 

INICIO | CALCULADORA HIPOTECARIA | LOCALIZACIÓN | COMPRA | ALQUILER | VENTA | PROMOCIONES | BUSCADOR ONLINE
AVISO LEGAL |

Inmobiliaria Aljasa le ofrece pisos y casas  en venta en Torredonjimeno y la provincia de Jaen. Los mejores pisos y casas en venta de Torredonjimeno, Properties Real Estate. Base de satos online Diseña pagina web